Feasan inaugura en Madrid la exposición itinerante “Vivimos anticoagulados”

Imagen descriptiva

Esta mañana, coincidiendo con la celebración del Día Nacional del Paciente Anticoagulado, 18 de noviembre, se ha inaugurado en el Hospital de la Fundación Jiménez Díaz la exposición fotográfica “Vivimos anticoagulados”, una serie fotográfica que explica el día a día de dos pacientes anticoagulados.

El objetivo de esta nueva iniciativa de FEASAN se divide en dos claros fines. Por un lado, acercar la anticoagulación a la ciudadanía, y por otro, informar a los pacientes que viven anticoagulados sobre su tratamiento desde la vivencia de otros pacientes.

Camila y Miguel, los dos pacientes que se han prestado a ser fotografiados en su vida cotidiana, nos ofrecen su testimonio con un enfoque claramente didáctico a partir de su propia experiencia con el tratamiento, ya que ambos llevan más de 20 años anticoagulados por diferentes motivos.

Noticias > 2015_dn_exposicion.jpg

La exposición estará montada en el hall del hospital de la Fundación Jiménez Díaz (entrada Cristo Rey) hasta el próximo martes 24 de noviembre. Posteriormente la exposición se irá desplazando a otros hospitales tanto de la Comunidad de Madrid como en el resto de centros del territorio español.

Actualidad Feasan
Jueves 28 de Septiembre de 2017
FEASAN participa en una campaña para educar y concienciar sobre la prevención del ictus
La campaña de concienciación social...

más información
Formación Online
Curso Online Gratuito del Paciente Anticoagulado


Ver simulación

Síguenos en
Facebook

Comparte experiencias, fotografías y opiniones con nosotros

Entra

Suscríbete al
Newsletter

Date de alta en nuestro newsletter y estarás
siempre bien informado

Leer más

Día Nacional
del Anticoagulado

Todos los años, el 18 de Noviembre se conmemora el Día Nacional del Anticoagulado

Más información