FEASAN HACE ENTREGA DE SUS MEDALLAS 2015.

Imagen descriptiva

Cada año FEASAN abre la convocatoria a sus asociados para enviar propuestas de concesión de las Medallas FEASAN, un galardón que reconoce la labor tanto de instituciones, personas individuales y asociaciones de pacientes, que destacan en favor del colectivo de pacientes anticoagulados de nuestro país. Existen 3 categorías del galardón: institucional, profesional/personal y asociaciones.

El pasado día 25 de junio, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Federación, se celebró el acto de entrega de Medallas FEASAN 2015. D. Luciano Arochena, presidente de FEASAN, hizo entrega de tres medallas, una para la categoría institucional y dos de la categoría asociaciones.

Este año se recibieron 3 propuestas: una propuesta remitida por la ASANAR Asociación de Anticoagulados de Aragón, proponiendo la concesión de una medalla, en la categoría institucional, al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza por su apoyo incondicional en la difusión e información del paciente anticoagulado aragonés. La Asociación Valenciana de Anticoagulados y Portadores de Válvulas Cardíacas propuso la concesión de una medalla FEASAN, en la categoría asociaciones, a la Asociación de Pacientes Anticoagulados y Cardiacos Portuenses (ACAP) por su contribución al reconocimiento del papel de las asociaciones de pacientes anticoagulados en la provincia de Cádiz, y por su trabajo y esfuerzo realizado en beneficio de los pacientes cardíacos y anticoagulados portuenses. Y por último, la Associació de Malalts Cardíacs i Anticoagulats d’Ontinyent propuso la medalla a la Asociación Cordobesa de Pacientes Anticoagulados, por su incansable trabajo en la defensa de los derechos de los pacientes anticoagulados cordobeses, hasta conseguir en 2014 la implantación de la punción digital en los centros de salud de Córdoba, siendo ésta una medida que contribuye directamente a la calidad de vida del paciente anticoagulado.

La junta directiva de la Federación decidió conceder, unánimemente, las medallas FEASAN a las tres propuestas presentadas, haciendo entrega de las mismas su presidente, D. Luciano Arochena Candame. “Las medallas FEASAN nos permiten reconocer el trabajo o el apoyo que muchos y muchas personas e instituciones prestan en favor del paciente anticoagulado de nuestro país”, destacó Arochena. “Su concesión y posterior entrega supone una muestra explícita de nuestro reconocimiento y agradecimiento”, añade.

Actualidad Feasan
Viernes 18 de Noviembre de 2016
Los pacientes anticoagulados exigen el cumplimiento de la ley en materia de acceso a los tratamientos disponibles.
"Estoy anticoagulado, ¿sabes de lo que hablo?", lema del Día...

más información
Formación Online
Curso Online Gratuito del Paciente Anticoagulado


Ver simulación

Síguenos en
Facebook

Comparte experiencias, fotografías y opiniones con nosotros

Entra

Suscríbete al
Newsletter

Date de alta en nuestro newsletter y estarás
siempre bien informado

Leer más

Día Nacional
del Anticoagulado

Todos los años, el 18 de Noviembre se conmemora el Día Nacional del Anticoagulado

Más información