Paciente experto

En 2010 la Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados - FEASAN participó en la iniciativa internacional 1Misión 1Millón, patrocinada por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim. Una iniciativa de premios a proyectos cuya misión fuese la prevención del ictus en la fibrilación auricular.

Afortunadamente, FEASAN fue galardonada con uno de los premios por su proyecto: Programa de Paciente Experto Anticoagulado, un programa basado en las experiencias pioneras sobre self-managment patients de la Universidad de Stanford, implantados con éxito en más de 20 países, cuya finalidad es la capacitación del paciente como gestor de su propia salud.

El objetivo del programa es prevenir el ictus en pacientes anticoagulados con fibrilación auricular a través de su educación en salud.

Muy pronto podrás informarte de cómo beneficiarte de este programa. En estos momentos estamos trabajando en el desarrollo de un espacio web monográfico en el que encontrarás toda la información y otros recursos de tu interés.

Más información

Actualidad Feasan
Jueves 16 de Noviembre de 2017
Los pacientes anticoagulados no conocen el alcance de su tratamiento
A pesar de estar tomando anticoagulantes, hay pacientes que desconocen...

más información
Formación Online
Curso Online Gratuito del Paciente Anticoagulado


Ver simulación

Síguenos en
Facebook

Comparte experiencias, fotografías y opiniones con nosotros

Entra

Suscríbete al
Newsletter

Date de alta en nuestro newsletter y estarás
siempre bien informado

Leer más

Día Nacional
del Anticoagulado

Todos los años, el 18 de Noviembre se conmemora el Día Nacional del Anticoagulado

Más información